Fecha Fin Proceso Selección

Avatar de Usuario

Autor
noname83

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 13:12

Fecha Fin Proceso Selección

Mensaje por noname83 »

Muy buenas, he leído en varios comentarios a gente contestar que el 24 de abril o a partir de ese día se sabrá la asignación de plazas, he buscado pero no encuentro nada que corrobore eso.
Me gustaría saber si esa información es fiable puesto que yo he contactado con mi subdelegación y no me dicen que día acaban las físicas ni cuando saldrá la asignación de plazas. Tengo un viaje reservado y vuelvo el día 24 y me preocupa que me citen antes.

PD: Soy titular en mi primera selección y apto en la segunda fase.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Fecha Fin Proceso Selección

Mensaje por Adrianus1996 »

El día 24 salen las listas oficiales informacion fiable al 100% así que te llamarán par que vayas a firmar la plaza los días posteriores, pero tú vas cuando puedes y si no vas no pasa nada, con que te presentes en tu centro de formación el día estipulado a la hora estipulada es suficiente. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
noname83

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 13:12

Re: Fecha Fin Proceso Selección

Mensaje por noname83 »

Adrianus1996 escribió: Mar, 21 Mar 2023, 00:37 El día 24 salen las listas oficiales informacion fiable al 100% así que te llamarán par que vayas a firmar la plaza los días posteriores, pero tú vas cuando puedes y si no vas no pasa nada, con que te presentes en tu centro de formación el día estipulado a la hora estipulada es suficiente.
Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo entonces.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”