Afeitado

Avatar de Usuario

Autor
Manu

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 22:25

Afeitado

Mensaje por Manu »

Buenas, tengo una duda algo trivial pero prefiero ser precavido antes de que me arresten en un futuro.

Te dicen algo por afeitarte con maquinilla? Tengo dermatitis y si me paso una cuchilla por la cara como poco quedo como una mazorca.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Artillero73

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 May 2022, 13:38

Re: Afeitado

Mensaje por Artillero73 »

Tendrás que pedir un rebaje de barba, pero ya te digo que está mal visto entre los compañeros.

Avatar de Usuario

ARDA68

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 20 Ene 2023, 00:56

Re: Afeitado

Mensaje por ARDA68 »

Manu escribió: Sab, 25 Mar 2023, 13:51 Buenas, tengo una duda algo trivial pero prefiero ser precavido antes de que me arresten en un futuro.

Te dicen algo por afeitarte con maquinilla? Tengo dermatitis y si me paso una cuchilla por la cara como poco quedo como una mazorca.
Claro que puedes utilizar maquinilla, es más, es fundamentable, te lo recomiendo, nadie te va a mirar mal, todos se acabarán llevando una en el CEFOT, créeme afeitarse todos los días a cuchilla es un infierno, al final todos aprenden a comprarse una maquinilla
Zapadores! A la Misión!

Avatar de Usuario

Encuentra57

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 18:32
Medallas: 2

Re: Afeitado

Mensaje por Encuentra57 »

Manu escribió: Sab, 25 Mar 2023, 13:51 Buenas, tengo una duda algo trivial pero prefiero ser precavido antes de que me arresten en un futuro.

Te dicen algo por afeitarte con maquinilla? Tengo dermatitis y si me paso una cuchilla por la cara como poco quedo como una mazorca.
Hola buenas compañero, yo estoy igual que tu con lo de la maquinilla, no creo que eso sea ningun problema, con tal de que estes bien afeitado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SierraPapaMike

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2023, 11:59

Re: Afeitado

Mensaje por SierraPapaMike »

Manu escribió: Sab, 25 Mar 2023, 13:51 Buenas, tengo una duda algo trivial pero prefiero ser precavido antes de que me arresten en un futuro.

Te dicen algo por afeitarte con maquinilla? Tengo dermatitis y si me paso una cuchilla por la cara como poco quedo como una mazorca.
Si te puedes afeitar en condiciones con la maquinilla y no sufres tanto como la cuchilla, comentándolo con tu Sgt 1° no creo que haya problema, tus compañeros no son nadie para decirte como tienes que ir, sobre todo si comentas como te encuentras después de afeitarte y ven las condiciones en la que te encuentras.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Afeitado

Mensaje por Juanky88 »

Puedes afeitarte con maquinilla siempre que el apurado sea bueno. Si no, te van a llamar la atención. Hay gente que se pasa la maquinilla 3 veces al día para estar presentable en todo momento y nadie les dice nada, perl todo dependerá del apurado de la maquina.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manu

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 22:25

Re: Afeitado

Mensaje por Manu »

Gracias a todos por la ayuda. Intentaré pillar alguna de las buenas a ver si me salvo de alguna bronca

Avatar de Usuario

leon8

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Oct 2022, 14:33

Re: Afeitado

Mensaje por leon8 »

Y a todo esto....
Sabeis de maquinas buenas que te dejen apurado como si fuera una cuchilla? Eso existe!? Si es asi por favor pasadme nombre de las maquinas porque a mi tambien se me pone la cara fatal y estoy sufriendo solo de pensarlo
Superbia in proelio

Avatar de Usuario

avivamad03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Jul 2022, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Afeitado

Mensaje por avivamad03 »

leon8 escribió: Dom, 26 Mar 2023, 03:04 Y a todo esto....
Sabeis de maquinas buenas que te dejen apurado como si fuera una cuchilla? Eso existe!? Si es asi por favor pasadme nombre de las maquinas porque a mi tambien se me pone la cara fatal y estoy sufriendo solo de pensarlo
Buenas compi, a mi una que me da muy buen resultado es la One Blade de Philips, se podría decir que es una cuchilla de afeitar automática, te apura tanto casi como una tradicional, va a batería y no te irrita tanto la piel. Un saludo.

Avatar de Usuario

leon8

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Oct 2022, 14:33

Re: Afeitado

Mensaje por leon8 »

Pero las maquinas esas dejan el mismo acabado que una cuchilla? Cuando voy al peluquero y me hace degradados usa esta maquina que te deja literlamente al ras pero no se si para la cara deja igual que una cuchilla, alguien tiene una y puede contar algo? Valdría para el cefot o ni de coña se pasa revista con una maquina de estas??
Andis ProFoil Lithium Plus - Maquinilla de Afeitar con Estación de Carga, color Gris y Negro https://amzn.eu/d/5vTK55C
Superbia in proelio

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Afeitado

Mensaje por Mercuri »

Os podéis afeitar con una katana si queréis, pero el el rasurado tiene que quedar apurado, culito de bebé.
Y para los que os crezca rápido, igual os toca repasar antes de la revista de paseo.
Así que buscad la solucion más practica para vosotros.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Afeitado

Mensaje por chemagv »

leon8 escribió: Dom, 26 Mar 2023, 03:04 Y a todo esto....
Sabeis de maquinas buenas que te dejen apurado como si fuera una cuchilla? Eso existe!? Si es asi por favor pasadme nombre de las maquinas porque a mi tambien se me pone la cara fatal y estoy sufriendo solo de pensarlo
La Braun series 5 va de lujo y la puedes utilizar incluso debajo de la ducha, queda un apurado bastante bueno.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”