firmar antes del cefot

Topic author
victor12

Cadete

firmar antes del cefot

Mensaje por victor12 »

Buenas, me gustaría saber desde que salen las notas hasta que firmas antes de ir al cefot cuanto tiempo pasa aproximadamente, por que estoy trabajando en la hostelería y tengo que comunicárselo a mi jefe, nos iríamos el 8 de mayo no se si nos llamaran para firmar esa semana del 1 al 5 por ejemplo.

Gracias de antemano.

telegram

AtlasBooke

Cabo
Medals: 1

Re: firmar antes del cefot

Mensaje por AtlasBooke »

Según se ha hablado en el foro, las listas salen el 24 de abril. Me imagino que a partir de esa fecha enviarán un correo o habrá un comunicado subido en el ministerio de defensa.

Medalla DANA Valencia

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Re: firmar antes del cefot

Mensaje por Encuentra57 »

victor12 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 12:58 Buenas, me gustaría saber desde que salen las notas hasta que firmas antes de ir al cefot cuanto tiempo pasa aproximadamente, por que estoy trabajando en la hostelería y tengo que comunicárselo a mi jefe, nos iríamos el 8 de mayo no se si nos llamaran para firmar esa semana del 1 al 5 por ejemplo.

Gracias de antemano.
Hola buenas compañero, yo pienso igual que la respuesta que te han dado, seguramente despues del 24 que sera mas o menos, cuando digan la fecha, es cuando manden un correo o algo similar para firmar.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”