Permanencia Brilat

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
carloslev

Alumno

Permanencia Brilat

Mensaje por carloslev »

Hola buenos días,
Mi nombre es Carlos y entré a la  Brilat en 2011 cambiando de destino a la brigada paracaidista a Madrid en 2017. Es posible solicitar el distintivo de permanencia de la brilat con la barra dorada? O al haber estado antes del 2017 no me lo concederían?
Muchas gracias y un saludo!

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Permanencia Brilat

Mensaje por chokie »

Estoy al 80% de seguridad de que no te lo darán. Según los criterios de retroactividad de la IT 01-23 para que se te conceda, deberías haber estado en la Brilat después del 01/01/2022. Como siempre digo, por pedirla, no pierdes nada. Pero es posible que en tu S1 ni siquiera se molesten en lanzar algo que ya saben que no es "legal"

Por otra parte, estuviste en la brilat de 2011 a 2017, por lo que quiero entender que no llegaste a cumplir 6 años. En ese caso te hubieran pertenecido 3 barras azules. Las barras no simbolizan los años que llevas en la unidad, sino los años que han pasado desde que tienes el distintivo, es decir:

- Distintivo = 2 años consecutivos o 3 discontinuos
- Barras = 1 por cada año desde la concesión.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.