Entrada ETESDA
-
Antonio97
Topic author 
Entrada ETESDA
Buenas, mirando la página de reclutamiento veo info de los diferentes centros de formación pero no de la ETESDA, no se si es que lo estoy mirando mal y no lo encuentro o es que está en otro sitio.
-
Adrianus1996

- Medals: 7
Re: Entrada ETESDA
No han puesto nada aún, estate tranquilo que te lo enviaran al email
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
-
Shilara

- Medals: 32
Si te refieres a que te avisen de que tal día te tienes que presentar en la ETESDA porque tienes plaza... a mi me llegó una carta a casa después de haberme ya presentado en la ETESDA.
Vamos, que menos mal que pregunté en la subdelegación y fueron ellos los que me dijeron que sí que obtuve la plaza.
No sé cuándo es la incorporación pero dales tiempo a ver si se ponen en contacto que lo normal es que te avisen de alguna forma. Si estás a 2-3 días de la incorporación y no te han dicho nada, entonces yo me plantearía llamar sí.
Vamos, que menos mal que pregunté en la subdelegación y fueron ellos los que me dijeron que sí que obtuve la plaza.
No sé cuándo es la incorporación pero dales tiempo a ver si se ponen en contacto que lo normal es que te avisen de alguna forma. Si estás a 2-3 días de la incorporación y no te han dicho nada, entonces yo me plantearía llamar sí.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Mercuri

- Medals: 47
Envían un email con toda la información necesaria
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -