artillería de campaña legion

Topic author
victor12

Cadete

artillería de campaña legion

Mensaje por victor12 »

Buenas, alguien me podría decir como es el día a día en artillería de campaña de la legión, me han dicho que lo que viene siendo artillería es una buena unidad pero que al pertenecer a la legion es mas dura que otras.

Otra pregunta es si me podría cambiar a artillería antiaérea estando en artillería de campaña.

Muchas gracias de antemano.

formacamp

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Re: artillería de campaña legion

Mensaje por XelaOteirp »

victor12 escribió: Mié, 26 Abr 2023, 13:28 Buenas, alguien me podría decir como es el día a día en artillería de campaña de la legión, me han dicho que lo que viene siendo artillería es una buena unidad pero que al pertenecer a la legion es mas dura que otras.

Otra pregunta es si me podría cambiar a artillería antiaérea estando en artillería de campaña.

Muchas gracias de antemano.
Si la legión cuenta con artillería antiaérea, podrás acabar ahí ya que las dos artillerías se han unificado. Por lo demás, en la legion eres legionario antes que artillero, por lo que si, es bastante mas duro que en otras unidades. Mas campo, mas marcialidad etc.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
victor12

Cadete

Mensaje por victor12 »

Pero supongo que aunque se mas dura que otras artillerías, no será tan dura como una infanteria ligera no ?

Muchas gracias por tu respuesta.

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

victor12 escribió: Jue, 27 Abr 2023, 15:17 Pero supongo que aunque se mas dura que otras artillerías, no será tan dura como una infanteria ligera no ?

Muchas gracias por tu respuesta.
Tu trabajo como artillero no tiene nada que ver con el trabajo de un infante, aunque sea duro nunca te vas a poder comparar con la infantería.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
victor12

Cadete

Mensaje por victor12 »

Vale, muchas gracias !!!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”