AVET

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Heliodoro

Soldado
Medals: 1

AVET

Mensaje por Heliodoro »

Hola buenas, alguien sabria decirme como entrar en mi cuenta del AVET por primera vez? ya he probado con el cip como usuario y contraseña y muchas maneras pero no me deja nada.

Soldado

formacamp

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: AVET

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas tardes, una vez que te activan la cuenta no tienes por que tener problema. Yo cuando llegue tardaron casi 3 meses en activarnos la cuenta, ya que no apareciamos como si estuviesemos en la unidad, si te sigue pasando pasado un tiempo o lo necesitas para ya, lo mejor es que lo hables en tu oficina y te dirijan a la persona que te pueda ayudar en tu problema.
Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Heliodoro escribió: Mar, 16 May 2023, 21:56 Hola buenas, alguien sabria decirme como entrar en mi cuenta del AVET por primera vez? ya he probado con el cip como usuario y contraseña y muchas maneras pero no me deja nada.
A nosotros nos tardo unos cuantos meses hasta que nos activaron la cuenta, ve probando todas las semanas con el zip y en algún momento os la activarán
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Heliodoro

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Heliodoro »

adriblanco787 escribió: Vie, 19 May 2023, 18:04 Buenas tardes, una vez que te activan la cuenta no tienes por que tener problema. Yo cuando llegue tardaron casi 3 meses en activarnos la cuenta, ya que no apareciamos como si estuviesemos en la unidad, si te sigue pasando pasado un tiempo o lo necesitas para ya, lo mejor es que lo hables en tu oficina y te dirijan a la persona que te pueda ayudar en tu problema.
Un saludo!
pero cuando deje seria usar mi cip como usuario y contraseña verdad?

Soldado

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Heliodoro escribió: Vie, 26 May 2023, 19:15 pero cuando deje seria usar mi cip como usuario y contraseña verdad?
Eso es
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.