AVET
-
adriblanco787

- Medals: 14
Re: AVET
Buenas tardes, una vez que te activan la cuenta no tienes por que tener problema. Yo cuando llegue tardaron casi 3 meses en activarnos la cuenta, ya que no apareciamos como si estuviesemos en la unidad, si te sigue pasando pasado un tiempo o lo necesitas para ya, lo mejor es que lo hables en tu oficina y te dirijan a la persona que te pueda ayudar en tu problema.
Un saludo!
Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
XelaOteirp

- Medals: 15
A nosotros nos tardo unos cuantos meses hasta que nos activaron la cuenta, ve probando todas las semanas con el zip y en algún momento os la activaránHeliodoro escribió: Mar, 16 May 2023, 21:56 Hola buenas, alguien sabria decirme como entrar en mi cuenta del AVET por primera vez? ya he probado con el cip como usuario y contraseña y muchas maneras pero no me deja nada.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Heliodoro
Topic author 
- Medals: 1
pero cuando deje seria usar mi cip como usuario y contraseña verdad?adriblanco787 escribió: Vie, 19 May 2023, 18:04 Buenas tardes, una vez que te activan la cuenta no tienes por que tener problema. Yo cuando llegue tardaron casi 3 meses en activarnos la cuenta, ya que no apareciamos como si estuviesemos en la unidad, si te sigue pasando pasado un tiempo o lo necesitas para ya, lo mejor es que lo hables en tu oficina y te dirijan a la persona que te pueda ayudar en tu problema.
Un saludo!
-
XelaOteirp

- Medals: 15
-
You are disconnected.