Cómo añadir documentación a instancia de suboficiales
-
GruneTeufel
Topic author 
- Medals: 2
Cómo añadir documentación a instancia de suboficiales
Buenas tardes, me acaban de comunicar que he obtenido nivel 2222 en el examen SLP. Mi pregunta es cómo puede añadir ese documento a una instancia que ya he presentado. Muchas gracias.
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Cómo añadir documentación a instancia de suboficiales
Yo enviaría un correo con la página del BOD donde apareces con los 2222 al correo del proceso selectivo que aparezca en la convocatoria. Si entra dentro del plazo, no vas a tener problema en que te lo cuenten.
Disfrutando de este trabajo 
-
Salalo3

- Medals: 6
Correo, o el día del examen llevas el justificante oportuno.
-
aferrer

- Medals: 42
GruneTeufel escribió: Mié, 31 May 2023, 21:33Buenas tardes, me acaban de comunicar que he obtenido nivel 2222 en el examen SLP. Mi pregunta es cómo puede añadir ese documento a una instancia que ya he presentado. Muchas gracias.
Si lo has obtenido después del último día que se podía echar la instancia no te lo van a baremar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Juanky88

- Medals: 28
Las instancias creo recordar que tenían como último día hoy dia 1. Si es así, si que le entraría.
Disfrutando de este trabajo 
-
Soda

- Medals: 7
1.7 Méritos a valorar en la fase de concurso.
C) Perfil de idiomas.
Sólo serán válidos los certificados correspondientes a pruebas efectuadas antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Con esto, la duda está resuelta.
C) Perfil de idiomas.
Sólo serán válidos los certificados correspondientes a pruebas efectuadas antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Con esto, la duda está resuelta.
-
ble69

- Medals: 5
He ido a comprobar si todavia, se pueden echar las instancias y me pone que terminan el dia 06/06/23 eso significa que aun pueden echar solicitudes a dia de hoy para hacer el examen.
-
You are disconnected.