Fallo web reclutamiento

Topic author
Gussoni

Soldado

Fallo web reclutamiento

Mensaje por Gussoni »

Hola buenas,

Estoy teniendo bastantes problemas para pedir cita, solo puedo elegir el lugar del examen, y luego me sale este aviso o se queda pillada la web. 

También he intentado llamar, pero comunica todo el rato, soy al único al que le está fallando, os ha funcionado. Si sigue así tendré que personarme, pero por curro es complicado.

Muchas gracias

formacamp

tacticaljaguar

Soldado
Medals: 1

Re: Fallo web reclutamiento

Mensaje por tacticaljaguar »

Por lo menos mis amigos y yo estamos igual

Soldado

Topic author
Gussoni

Soldado

Mensaje por Gussoni »

Parece que estamos todos igual

lolider2001

Cadete

Mensaje por lolider2001 »

Yo estoy igual, todo el día intentando coger la cita y nada.

soldado5511

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por soldado5511 »

Gussoni escribió: Mié, 14 Jun 2023, 14:16 Hola buenas,

Estoy teniendo bastantes problemas para pedir cita, solo puedo elegir el lugar del examen, y luego me sale este aviso o se queda pillada la web. 

También he intentado llamar, pero comunica todo el rato, soy al único al que le está fallando, os ha funcionado. Si sigue así tendré que personarme, pero por curro es complicado.

Muchas gracias
los primeros dias dan fallos, a lo largo de la semana ira yendo mejor

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Los primeros días da fallo. Todos pidiendo cita a la vez, el servidor da para lo que da.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”