Moe destino
-
tacticaljaguar
Topic author 
- Medals: 1
Moe destino
Digamos que entras a cazadores de montaña y luego vas al moe... Mi duda es, donde vas destinado? Hay un sitio donde esten normalmente todos los del moe como la fgne en cartagena? Disculpad mi ignorancia
-
arroyo1022

- Medals: 4
Re: Moe destino
Si no sabes buscar en Google donde se encuentra el MOE dudo que consigas llegar a él, sin malos rollos pero si no puedes buscarte la vida en algo tan simple...
Se encuentra en el acuartelamiento Alférez Rojas, en Alicante.
Se encuentra en el acuartelamiento Alférez Rojas, en Alicante.
SI VIS PACEM PARA BELLVM 

-
Mansur

- Medals: 8
Re: Moe destino
Primero mira si eres capaz de aguantar en cazadores de montaña...que no es sitio para todos. Y luego ya puedes ser una máquina a nivel físico y mental, porque entrar al curso de aptitud básica en operaciones especiales no es nada fácil...y menos terminarlo.
A eso añádele la servidumbre que trae consigo el curso y vete diciendo a tu familia que te van a ver días contados, entre ejercicios, maniobras y misiones...
Yo sé que vais con ganas de comeros el.mundo, pero pensad de manera sensata y contando con vuestras limitaciones o aptitudes.
A eso añádele la servidumbre que trae consigo el curso y vete diciendo a tu familia que te van a ver días contados, entre ejercicios, maniobras y misiones...
Yo sé que vais con ganas de comeros el.mundo, pero pensad de manera sensata y contando con vuestras limitaciones o aptitudes.
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
-
You are disconnected.