No me deja pedir cita

Topic author
pedrofer11

Soldado
Medals: 1

No me deja pedir cita

Mensaje por pedrofer11 »

Buenas noches compañeros. Hace unos días abrí un tema respecto a una duda ya que quería saber si alguien había pedido cita para realizar el examen en julio en murcia. Pues estos días he estado muy atento a la página web de la administración y no abrían los días de julio. Esta noche me he ido a meter y me salta el siguiente error: No hay dias disponibles en tu centro.Contacta con 902432100. Alguien me podría decir si es que ya no habrán días disponibles o ha sido un error de la página??  Me encuentro bastante preocupado porque me resulta muy extraño que no hayan abierto dias en julio y que de repente me salte el error nombrado con anterioridad. Por otro lado es de lógica que hasta el 28 de junio, se podría pedir cita, no? Gracias de antemano!! 

Soldado

formacamp

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Re: No me deja pedir cita

Mensaje por arroyo1022 »

Vete a la subdelegación de Murcia y pide la cita allí, la web va mal en general aún que ya debería irte bien pero ya queda menos plazo y para ir a lo seguro acércate a la subdelegación que tengáis allí en murcia y que te den la cita ellos desde allí.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”