Mando Conjunto del Ciberespacio

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Bandit1

Soldado
Medals: 1

Mando Conjunto del Ciberespacio

Mensaje por Bandit1 »

Buenas tardes.

Creo que hay otro post abierto al respecto pero no me aclara todas las dudas que tengo sobre este destino. En algún otro post ya he puesto algo pero , en cualquier caso. Tengo una FP DAW con un 9 de media y un C1 de inglés. Me ha llamado la atención este destino ya que , bueno , la seguridad informática es uno de mis hobbies.

Así que al tema , no se si habrá alguien que esté en este destino pero como he dicho tengo alguna duda al respecto , para empezar , la tropa toca como tal temas de ciberseguridad? Quiero tener esto en cuenta , ya que ir cogiendo experiencia en cuanto a esto es bastante relevante a la hora de si , pasa lo que sea , poder buscarme la vida fuera. 

Merece la pena este destino cobrando el sueldo de soldado en Madrid? Por ahora es el único que me interesa tras pensarlo bastante.

De todas maneras mi idea era acabar la carrera de Ingeniería informática mientras estoy en el destino , que aproximadamente serán 2 años y medio convalidando cosas con la FP. Esto no sé si podría aprovecharlo para ascender en un futuro.

Un saludo a todos.

Soldado

formacamp

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Mando Conjunto del Ciberespacio

Mensaje por Juanky88 »

El sueldo de soldado en Madrid es bajo, pero puedes vivir en la base y t ahorras bastante dinero del alquiler.

Con la carrera de Ingeniería Informática puedes promocionar a oficial del cuerpo general de la especialidad de CiberEspacio donde podrás hacer muchas más cosas de la rama de ciberseguridad que siendo soldado.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

JorgeMT

Sargento
Medals: 10

Re: Mando Conjunto del Ciberespacio

Mensaje por JorgeMT »

Buenos días,

Yo ahora mismo soy soldado y tengo la intención de promocionar a suboficiales con la intención de meterme por la rama de ciberdefensa con la FP ASIR. Estoy interesado también en saber más información respecto a esta especialidad y por ejemplo que labores conlleva el día a día en este destino.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.