Duda titulo grado superior

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Duda titulo grado superior

Mensaje por erthane »

Buenas noches, 

Necesito vuestra ayuda una vez más 😅. Tengo una duda, me quedan 2 días para acabar las prácticas y que me den el título como que he acabado el grado superior. El caso es que como vi que tenia hasta el 5 de julio para entregar el título de grado superior, me arriesgué porque por horas lo acababa antes y entendí que aunque lo acabase en plena época de exámenes si es antes del 5 de julio me lo aceptaban pero por ahí he leído que no por haberlo pagado después de pagar las tasas de la instancia quizás no me lo acepten. A ver si alguien me pudiese corroborar a ciencia cierta si aún estoy a tiempo para saber si me conviene si seguir con el proceso o no.

Muchas gracias.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Duda titulo grado superior

Mensaje por masterofmarpe »

Si tu el día 5 tienes toda la documentación en regla, pa' lante que para eso ponen siempre la entrega de documentación en un plazo mas extenso que el de la instancia. Eso sí, te tienen que dar el certificado de notas en formato digital y a mi tardaron casi dos semanas en dármelo asi que igual vas a tener que meter prisa y como sean un poco tontos en tu centro de estudios ya no llegas.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Mientras esté antes de 5 es valido
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

Me habéis alegrado la mañana así que iré a por todas aunque lo tenga complicado por tener poco baremo debido al IP tan bajo que nos ponen en nuestra unidad pero habrá que seguir y tener esperanzas 😄

Un saludo !!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

masterofmarpe escribió: Mié, 28 Jun 2023, 07:22 Si tu el día 5 tienes toda la documentación en regla, pa' lante que para eso ponen siempre la entrega de documentación en un plazo mas extenso que el de la instancia. Eso sí, te tienen que dar el certificado de notas en formato digital y a mi tardaron casi dos semanas en dármelo asi que igual vas a tener que meter prisa y como sean un poco tontos en tu centro de estudios ya no llegas.
Valdría con el certificado de notas? O tengo que entregar algún documento más? 

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

erthane escribió: Jue, 29 Jun 2023, 10:20 Valdría con el certificado de notas? O tengo que entregar algún documento más?
Certificado de notas y tasas del título pagadas. Si no pagas las tasas no se te concede la titulación.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.