Ayuda para cambio de Especialidad

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
4lbermor

Alumno

Ayuda para cambio de Especialidad

Mensaje por 4lbermor »

Buenas tardes.

Llevo un año y medio en mi destino, el cual no corresponde a la plaza ofertada de MTM que firmé antes de entrar a la academia de tropa.

Mi especialidad es OES (Operador de Equipos y sistemas) y estoy ejerciendo el puesto correspondiente a ADM (Administración), según la relación de puesto militar (RPM).

He escuchado que el primer año deben respetar la plaza que se ofertó y por la que se firmó. Me gustaría hacer un escrito solicitando el cambio de especialidad dentro de mi base aérea. Alguien sabe o tiene algún modelo en pdf? 

Muchas gracias de antemano. 
:esp:

formacamp

Anonymous1

Desconocido

Re: Ayuda para cambio de Especialidad

Mensaje por Anonymous1 »

Necesidades del servicio, da igual lo que alegues... Si se lo hacen a suboficiales que salen de PAO y los meten a ADMIN, a un tropa menos aún lo van a cambiar. Lo único que puedes hacer es esperar y hablar con tus mandos para que te cambien, pero si eres OES, mueres siendo OES por así decirlo, luego el trabajo ya es otra cosa. 

Taringa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Taringa »

Aguantá y ya llegará tu momento, mientras tanto a vivir bien de pinchateclas
Primer ciclo 2020 - 6,317 - Titular en AAD

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Lo que quieres no es un cambio de especialidad, quieres un cambio de puesto dentro de tu unidad. Tu especialidad va a seguir siendo OES, lo del puesto, donde quiera tu jefe...
Si no estás agusto con ello, te aconsejo que lo primero se lo transmitas a tu mando directo, también puedes transmitir tus inquietudes al cabo mayor de la unidad. Ellos van a ser quienes puedan moverte el tema, pero hacerle un escrito a tu coronel me parece un poco exagerado si no has hecho antes lo otro.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.