Pruebas de vision SEVILLA

Topic author
joseangelmartos

Alumno

Pruebas de vision SEVILLA

Mensaje por joseangelmartos »

Buenas,querria saber si alguien que recientemente haya pasado el reconocimiento medico en la subdelegacion de SEVILLA me podria decir como de estrictos son en las preubas de vison ya que yo tengo 2,5 de astigmatismo y el limite esta en 2,por lo que dependera de la buena fe del medico el que pase,ya que he leido que esto varia dependiendo de cada subdelegacion o medico.Gracias.

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Pruebas de vision SEVILLA

Mensaje por Liebana92 »

Si pasas del límite, por muy permisivo que sea el médico….
Por ejemplo: si te pasas del límite del imc por sobrepeso, esos kgs de más los puedes bajar pero algo como la vista es infinitamente más complejo.

Inténtalo, no te puedo decir otra cosa, si puedes en un futuro operarte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”