Pruebas fisicas D

Topic author
ALBERTO94

Alumno

Pruebas fisicas D

Mensaje por ALBERTO94 »

Buenas me estoy preparando para la segunda fase y a lo que mas le temo y me esta costando es la carrera, hay alguna forma  para poder entrenarla bien y poder llegar sin problemas?  Actualmente estoy
En un periodo
3,5 o asi y necesito llegar al 7,5, calculo por mi apellido que me
Quedaran unas 6 semanas

telegram

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Re: Pruebas fisicas D

Mensaje por XelaOteirp »

Series de velocidad, carreras de tiradas largas con cambios de ritmo es lo mejor, y practicarlo mucho, evitando lesiones pero aprovechando estas últimas semanas a tope. La prueba es mas mental que otra cosa
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

SierraPapaMike

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por SierraPapaMike »

Haz series de 100 y 200 metros para empezar e ir ganando un poco de fondo y ritmo, si te quedas en 3,5 periodos imagino que tienes que estar en mala forma, cuidate la alimentación y no faltes ningún día de entrenamiento. Como te han dicho, también es mental, pero los nervios del día de las pruebas son buenos y te ayudarán. Yo personalmente entrenaba con 22 metros en vez de con 20 haciendo los mismos tiempos, venía de una lesión y eso me hizo mejorar.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Si te quedas en el 3.5 es que lo estas haciendo mal, quiero decir, que a parte de que quizás tengas que mejorar algo tu forma con los consejos que te dan los compañeros (series es lo mejor), lo que te está ocurriendo seguramente es que estás corriendo a más del ritmo que te exigen los primeros periodos. Me explico, la mayoría de la gente que cae en la prueba es por que se cansa en exceso en los primeros periodos, tienes que practicar el ejercicio para correr justo a la velocidad que te exige el periodo, ni más ni menos, si vas más lento suspendes, per si vas más rápido, te vas a quedar sin fuerzas muy pronto y es imposible que llegues a los últimos periodos. Si ves que desde que llegas a la linea hasta que pita pasan varios segundos, lo estás haciendo mal, tienes que ir al ritmo para que te sobre a lo sumo 1 segundo, aunque para ello tengas que ir andando.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”