Academia para preparar la oposición

Topic author
phcwaz

Soldado
Medals: 1

Academia para preparar la oposición

Mensaje por phcwaz »

Buenas compañeros, quiero presentarme al primer ciclo del año que viene y me gustaría saber cuáles son las mejores academias para sacar la mejor nota. Me han dicho que no hace falta apuntarse como tal a ninguna academia para sacarse las pruebas, pero como todavía no tengo del todo claro el destino que quiero, me gustaría sacar la mejor nota posible.
Muchas gracias de antemano!

Soldado

formacamp

AdriSaez13

Cadete

Re: Academia para preparar la oposición

Mensaje por AdriSaez13 »

Academia métodos compañero, para hacer los psicotécnicos va genial!

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por arroyo1022 »

Las 2 academias que mejor suelen funcionar es Claustro y Metodos.

Claustro por lo bien que explica y ejemplifica todos los ejercicios y métodos por su similitud con el examen oficial.

No es necesario apuntarse a ninguna academia y yo lo que te recomiendo es simplemente coger la plataforma de simulación de exámenes. Ahora sí nunca has hecho un piscotecnico te lo recomiendo encarecidamente, ya que es algo en lo que cuánta mayor fluidez lleves será mucho mejor.

También hay algunos libros pero por experiencia de conocidos no te lo recomiendo tanto.

Si la economía te lo permite yo te recomiendo que 2 meses antes del examen empieces a prepararte con Claustro ( 1 mes) y luego con métodos el mes siguiente. Ya según veas tú cómo se te dan puede bajar el tiempo a un mes y estar 2 semanas con cada una o por lo contrario aumentarlo.

Un saludo.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
phcwaz

Soldado

Mensaje por phcwaz »

arroyo1022 escribió: Dom, 23 Jul 2023, 18:53Claustro y Metodos
Me las apunto compañeros, muchas gracias, es que había oído mucho hablar de otras como Endex o Vincit pero no sabía de más y quiero la mejor nota posible para tener más opciones. Además también viene bien estar en una academia para estar al día de los plazos, fechas papeleos etc, no?

Soldado

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por arroyo1022 »

phcwaz escribió: Dom, 23 Jul 2023, 19:37Además también viene bien estar en una academia para estar al día de los plazos, fechas papeleos etc, no?
Esto es de dominio público, con que tú estés atento te enteras de cuando salen las convocatorias y cuando son los ciclos.

Inclusive si no quieres estar atento tu con seguir alguna cuenta de temática militar tipo "SerMilitar" desde ahí mismo estarás al tanto de ello.
Aún n así lo mejor para esto es estar al loro en la web de reclutamiento.

El poco papeleo que hay te lo mandarán a tu correo para que lo lleves relleno a la subdelegación el día que hagas el psicotécnico.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

phcwaz escribió: Dom, 23 Jul 2023, 18:27 Buenas compañeros, quiero presentarme al primer ciclo del año que viene y me gustaría saber cuáles son las mejores academias para sacar la mejor nota. Me han dicho que no hace falta apuntarse como tal a ninguna academia para sacarse las pruebas, pero como todavía no tengo del todo claro el destino que quiero, me gustaría sacar la mejor nota posible.
Tu nota no la vas a conseguir gracias a una academia, una academia te dará trucos, soltura, pero es un examen de aptitudes, son cosas que uno tiene, hay gente que ha probado todas las academias habidas y por haber durante ciclos y ciclos y nunca han pasado de 70 aciertos, y luego hay gente que no han hecho un test en su vida y sacan 80, la academia podrá ayudarte a sacar unos 10 aciertos más, pero sin duda alguna la mejor academia del mundo no te preparará para sacar 80, son aptitudes, las tienes o no las tienes, no os comáis más la cabeza con ese examen, es una chorrada 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Encuentra57 »

phcwaz escribió: Dom, 23 Jul 2023, 18:27 Buenas compañeros, quiero presentarme al primer ciclo del año que viene y me gustaría saber cuáles son las mejores academias para sacar la mejor nota. Me han dicho que no hace falta apuntarse como tal a ninguna academia para sacarse las pruebas, pero como todavía no tengo del todo claro el destino que quiero, me gustaría sacar la mejor nota posible.
Hola buenas compañero, te digo segun mi experiencia, que han sido dos ciclos hasta que he conseguido plaza y con una nota de 6,459 cuando en el anterior saque un 5,923.La academia METODOS esta muy bien y la de CLAUSTRO tambien, pero al final las plataformas son muy similares, lo que te recomiendo al 200% es el intensivo de METODOS que fue al que me apunte en el cual te enseñan muchisimos trucos para mejorar tanto en tiempo, como en aciertos como es obvio, con ellos mejore muchisimo en numerica, mecanica y espacial, de verdad que no es que les este dando una gran opinion porque si, la tranquiilidad con la que hice el examen y la nota que saque gracias a esos trucos que te enseñan fue el dinero mejor invertido, el verme titular en mi primera opcion no tiene precio, por lo que te la recomiendo al 200% como te hhe diccho antes ( el intensivo), luego estan las clases normales en las que yo no me apunte.
Mucha suerte para el siguiente ciclo!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
phcwaz

Soldado

Mensaje por phcwaz »

Muchas gracias a todos! Espero ser ya uno más de aquí a un año,.

Soldado

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”