Jura de Bandera Etesda 2ª ciclo 2023

Topic author
foaragon

Soldado
Medals: 1

Jura de Bandera Etesda 2ª ciclo 2023

Mensaje por foaragon »

Buenas noches compañeros....
Alguien sabría decirme cuando podría se la jura de bandera en ETESDA del 2º ciclo de 2023 según el calendario adjunto ?.

Además tengo otra duda, después de jurar bandera (Que creo que en ETESDA suele ser siempre viernes) se finaliza el período de fase general , te dan algunos días libres y te incorporas directamente a la escuela de técnicas de mando, control y telecomunicaciones ?. para especialidad (ACO). O tienes que quedar allí algunos días más para formalizar documentación ?.

Perdón, otra duda que me ha surgido sobre la marcha...... Alguien sabe como son las vacaciones de Navidad en ETESDA ?

Gracias y perdón si he sido muy pesado con mi ignorancia...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Soldado

telegram

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Jura de Bandera Etesda 2ª ciclo 2023

Mensaje por arroyo1022 »

El 28 de enero en principio que es cuando comienza tu antigüedad, puede cambiar.
Si te dan días libres o solo el fin de semana dependerá de los mandos y lo que vean conveniente en ese momento.
Para navidad suelen darla entera, por calendario seguramente esté año den desde el 22 de diciembre al 8 de enero, luego semana santa también la dan si sigues allí.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico I Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

Topic author
foaragon

Soldado

Mensaje por foaragon »

Muchas gracias Arroyo1022 por tu aporte y rápida respuesta.  El día 28 de Enero es Domingo, así que es posible que la jura de bandera sea el viernes 26 ?.

Gracias de nuevo

Soldado

Juanky88

Capitán
Medals: 23

Mensaje por Juanky88 »

La jura normalmente es el dia que en la convocatoria marca como fecha de incorporación a la escala, que en tu caso pone el 28 de enero, que es domingo.
Me cuadra más que la jura sea el 26 viernes, y el domingo por la noche os incorporéis a la Emacot. 
En cualquier caso el día de la jura es tu último día en la Etesda, no tienes que estar más días ahí haciendo papeleo.
Vacaciones de navidad las escolares, del 22 al 7 mas o menos, segun como pillen las semanas.
Pero vamos que en la mili nada es seguro, lo mismo se sacan de la manga que en este ciclo jurais un domingo...
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Topic author
foaragon

Soldado

Mensaje por foaragon »

Muchas gracias Juanky88. Creo que más o menos son las fechas que barajaba.... Me quedaba la duda de la estancia en ETESDA después de la Jura de bandera, pero me la has aclarado.
X)

Soldado

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”