Localización unidades

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Localización unidades

Mensaje por Agc45 »

Hola, el EA es el que menos controlado tengo y por ello vengo a preguntar. A la hora de buscar la localización de cada unidad a nivel nacional tanto el ET y la armada presentan un mapa o al menos dicen en que provincia se localizan, pero en el EA no ocurre lo mismo. 

Es por ello que me gustaría saber si alguien tiene el enlace donde puede aparecer la localización de cada unidad, ya que estoy mirando cerca de mi casa (Asturias) y no encuentro. O mismamente si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Localización unidades

Mensaje por Juanky88 »

Lo más cercano a Asturias...pff. Tienes la ABA en Leon, el Eva de Espinosa de los Monteros en Burgos, y en Galicia el Eva 10 en Noia y el Aeródromo militar de Santiago de Compostela.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Agc45 escribió: Vie, 25 Ago 2023, 15:55Hola, el EA es el que menos controlado tengo y por ello vengo a preguntar. A la hora de buscar la localización de cada unidad a nivel nacional tanto el ET y la armada presentan un mapa o al menos dicen en que provincia se localizan, pero en el EA no ocurre lo mismo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Agc45

Sargento

Mensaje por Agc45 »

Juanky88 escribió: Vie, 25 Ago 2023, 16:15Lo más cercano a Asturias...pff. Tienes la ABA en Leon, el Eva de Espinosa de los Monteros en Burgos, y en Galicia el Eva 10 en Noia y el Aeródromo militar de Santiago de Compostela
Y cuáles me recomendarías más??? Que diferencias hay entre cada una, hay alguna destacable??

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Juanky88

Capitán

Mensaje por Juanky88 »

Es que depende tanto de tus gustos, tus aspiraciones... En el EA no hay sitios malos, en todos se vive relativamente bien, y esas unidades son tranquilas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Agc45

Sargento

Mensaje por Agc45 »

La verdad me interesaría alguna con algo de actividad, no trabajo de oficina. En cada una de las bases hay las mismas especialidades o dependiendo hay unas u otras?? 

Juanky88

Capitán

Mensaje por Juanky88 »

Prácticamente en cada base hay un poco de todas las especialidades. 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.