Etesda + paro

Topic author
rpj42

Cadete

Etesda + paro

Mensaje por rpj42 »

Buenas tardes! Cumplí en mayo mi contrato inicial en el ejército de tierra. Me salí y volví a opositar y en noviembre entro en la etesda, ejército del aire. Estoy cobrando la prestación por desempleo (1100€) que cobraría hasta diciembre.
Mi duda es si los dos meses de fase general supondría algún problema para cobrar el paro, ya que cuando lo hice en el cefot esos dos meses no cotizaron.

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Etesda + paro

Mensaje por Mercuri »

El tema ya está hablado en el foro, no es posible. Y en caso de que no se den cuenta y lo cobres, seguramente te lo acaben reclamando, por lo que yo no lo tocaría.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”