AYUDA DNI Y PASAPORTE

Topic author
Danieldzhalaliev

Cadete

AYUDA DNI Y PASAPORTE

Mensaje por Danieldzhalaliev »

Hola buenos dias a todos vengo para decir que tengo un problema pq tengo mi 2 ciclo en octubre y el dni me caduca antes, no tengo cita para el dni hasta despues del 2 ciclo y no se que hacer, tengo el pasaporte español y me acerque a una comisaria a preguntar y me dijeron que puedo ir con el pasaporte lo que quiera pero que lo ideal era hacer el dni y me preguntaba si para el 2 ciclo puedo ir con el pasaporte apesar de que en el 1 ciclo fui con el DNI.
Gracias

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: AYUDA DNI Y PASAPORTE

Mensaje por aferrer »

Danieldzhalaliev escribió: Jue, 07 Sep 2023, 14:58me preguntaba si para el 2 ciclo puedo ir con el pasaporte apesar de que en el 1 ciclo fui con el DNI.
En la convocatoria se detallan los documentos que puedes llevar para identificarte. Pg. 8 convocatoria, apartado 5.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: AYUDA DNI Y PASAPORTE

Mensaje por susocas »

yo llevaria tb la cita de renovacion del DNI para ir mas seguro.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”