cambio de ejercito como suboficial
-
Fran2003
Topic author 
cambio de ejercito como suboficial
buenas, estoy interesado en ascender a suboficiales por promocion interna. Actualmente estoy en la bripac y quiero cambiarme a la eada o ezapac en el ejercito del aire ya como sargento. Queria saber si al cambiarme de ejercito se reducen mucho mis posibilidades de acceder o me merece mas la pena acceder como tropa al EA y hacer promocion interna ya en el eada o ezapac. Gracias.
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: cambio de ejercito como suboficial
No se si te entiendo bien, pero por promoción, si estás en la bripac, no tienes posibilidad de cambiarte al ejército del aire. Podrías si te da la edad para entrar por acceso directo, pero promocionando, no puedes pasar del ET al EA
Disfrutando de este trabajo 
-
aferrer

- Medals: 42
Re: cambio de ejercito como suboficial
Fran2003 escribió: Dom, 01 Oct 2023, 21:38buenas, estoy interesado en ascender a suboficiales por promocion interna. Actualmente estoy en la bripac y quiero cambiarme a la eada o ezapac en el ejercito del aire ya como sargento. Queria saber si al cambiarme de ejercito se reducen mucho mis posibilidades de acceder o me merece mas la pena acceder como tropa al EA y hacer promocion interna ya en el eada o ezapac. Gracias.
Por promoción no puedes cambiar de ejército.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.