Puedo entrar Ejército del Aire y del Espacio solo con la eso

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
manuelfx

Caballero

Puedo entrar Ejército del Aire y del Espacio solo con la eso

Mensaje por manuelfx »

Esa es mi duda, gracias.

formacamp

carlos7

Soldado
Medals: 1

Re: Puedo entrar Ejército del Aire y del Espacio solo con la eso

Mensaje por carlos7 »

Poder puedes intentarlo pero o te tiene que salir un muy buen examen psicotécnico o debes tener muchos puntos de baremo por otro lado que no sea el académico. También depende de a la plaza que quieras optar pero de forma general y resumiendo, es poco probable. 

Soldado

Topic author
manuelfx

Caballero

Mensaje por manuelfx »

Gracias

Ivanchuu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Ivanchuu »

Mi opinión, siéndote sincero es que hay algunos destinos en el aire con la nota relativamente más baja, pero mínimo un 6/6.2 no te lo quita nadie y eso son 84 aciertos en el test, si eres el dios de los tests prueba, de lo contrario ni lo intentes. 

Suerte y un saludo.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Respecto a que ni lo intentes discrepo. Hay que intentarlo siempre y si no sale pues no sale, pero se intenta siempre y presentarse siempre es una experiencia de cara a en el futuro presentarse con más baremo.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RED

Cabo
Medals: 3

Mensaje por RED »

Hola,

Puedes entrar sólo con la eso o el certificado de escolaridad. Pero te sugiero que te formes todo lo que puedas antes de acceder al Ejército del Aire. Las notas de corte son altas y la formación da muchos puntos. A partir de un Grado Superior tienes muchas posibilidades de conseguir lo que quieras.
Suerte.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.