QUE UNIDAD ESCOGER PARA IR AL MOE

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Pedrico26

Caballero

QUE UNIDAD ESCOGER PARA IR AL MOE

Mensaje por Pedrico26 »

Hola buenas compañeros me gustaria saber que unidades te preparan físicamente y psicológicamente para entrar al MOE.

Conozco y tengo entendido que unidades como La Legión Bripac Czm Zapadores son buenas unidades para ello.

También me gustaria saber en que unidades puedes hacer cursos que te ayuden a la hora de escoger el curso de operaciones especiales, se que si vienes de la Bripac pues el curso de paracaidismo lo tienes o si vienes de Czm pues el curso de montañismo lo tienes.

¿La gente que viene de La Legión a hacer el curso de operaciones especiales va pelada en cursos comparada con Bripac y Czm ?

Muchas gracias de antemano :esp: :esp: :esp:

telegram

leon8

Cabo Primero
Medals: 3

Re: QUE UNIDAD ESCOGER PARA IR AL MOE

Mensaje por leon8 »

Vete para Galicia 64. Yo estoy ahí y convives y haces muchos ejercicios junto a los del curso de operaciones.
Superbia in proelio

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: QUE UNIDAD ESCOGER PARA IR AL MOE

Mensaje por javi14 »

Da igual la unidad en la que estes, si tu objetivo es prepararte para intentar optar al curso, busca el bod donde especifica las pruebas a realizar, y prepárate para ellos.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.