Regimiento de artillería 71 Madrid

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Titanes223

Cabo
Medals: 2

Regimiento de artillería 71 Madrid

Mensaje por Titanes223 »

Buenas a todos, me gustaría obtener información de esta unidad de cara a la convocatoria próxima ya que me interesa esta unidad por localización y gustos personales y no he encontrado mucha información actual sobre ella.
Mis dudas son el día a día de la unidad, que hacen en el día a día, tema deporte, si salen mucho de maniobras y el tema de misiones en el extranjero

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Sebas06

Sargento
Medals: 6

Re: Regimiento de artillería 71 Madrid

Mensaje por Sebas06 »

Las misiones principales que se desempeñan en el regimiento de artillería 71 Madrid son las siguientes:
  • Instruir y adiestrar los módulos de mando y control, de fuegos y apoyo logísticos orgánicos del Regimiento.
  • Aportar los módulos necesarios para la constitución de las Unidades de Defensa Antiaérea que se encomiendan.
  • Aportar un Puesto de Mando de Artillería Antiaérea de División.
En general se tocan bastantes piezas de artillería y demás tipo cañones oerlikon y misiles mistral. 

En conclusión, regimiento bastante operativo con muchas operaciones conjuntas a otras unidades. 

Espero que te pueda ayudar. 
A España servir hasta morir. ¡Viva España!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.