Dentadura en mal estado

Topic author
Dani99

Caballero

Dentadura en mal estado

Mensaje por Dani99 »

Buenos días, tengo una duda que me tiene bastante preocupado y es sobre la dentadura, me voy a presentar en este primer ciclo de 2024 y me han dicho que al llegar al CEFOT te miran la dentadura, quería saber si son muy meticulosos al mirarla, ya que la tengo en mal estado, (algunas caries y un diente parcialmente roto) no me supone ningún problema al masticar pero el diente parcialmente roto si que me hace un pequeño hinchazon en la encía pero indoloro, me podrían mandar para casa en el CEFOT por este tema? Y si es así si me hago los correspondientes arreglos en el dentista me guardan la plaza o me puedo volver a reincorporar al CEFOT o me tendría que presentar a la siguiente convocatoria. Gracias de antemano por la ayuda.

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Dentadura en mal estado

Mensaje por Carx20 »

Hola. No te preocupes por ese tema porque he visto casos realmente extremos que no han tenido ningún problema a la hora del reconocimiento para entrar. Mucho ánimo!
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Dani99

Caballero

Mensaje por Dani99 »

Muchas gracias por la respuesta, me has dado un alivió, ahora a tope con la convocatoria  :biceps:

Fssy

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Fssy »

Me pasa algo parecido, no tengo molestias ni dolores ahora mismo, pero por desgracia nunca he tenido muchas facilidades para ir al dentista por motivos economicos y tengo varias muelas sacadas, ¿me diran algo?, aparentemente no se ve una dentadura en mal estado, los dientes los tngo bien, pero lo que me preocupa es que tenga varias muelas extraidas.

Nose que opinais, sera buena idea ponerme aparato para que asi vean que estoy subsanando la dentadura? O es mejor ir tal cual

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”