Resultados primera fase

Topic author
Titanes223

Cabo
Medals: 2

Resultados primera fase

Mensaje por Titanes223 »

Hola buenas, me gustaría saber si antes de hacer las pruebas físicas sale algún tipo de notas de corte provisionales, para ver si hay opciones de ser titular a la hora de hacer las pruebas físicas 
Gracias de antemano

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Re: Resultados primera fase

Mensaje por Miguel45 »

Sí. Cuando se acabe la primera fase saldrá el listado con las notas. En Patatas Armadas tendrás tu posición y si eres titular de alguna plaza te lo dirá

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Titanes223

Cabo

Mensaje por Titanes223 »

Miguel45 escribió: Jue, 15 Feb 2024, 20:19Sí. Cuando se acabe la primera fase saldrá el listado con las notas. En Patatas Armadas tendrás tu posición y si eres titular de alguna plaza te lo dirá
Lo primero de todo muchas gracias por responder, y lo segundo, respecto a patatas, en patatas sale en cada plaza un número de personas que por ejemplo ha sacado un 7 y entraría en su primera opción pero sin embargo ocupa una posición en los demás destinos, a la hora de ese listado antes de las físicas, ocurre lo mismo o realmente quita a esa gente. Espero haberme explicado bien

Medalla DANA Valencia Soldado

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Sí, cuando llegue esa lista, en patatas tendrás las depuradas, es decir ya las notas filtradas por posiciones y quitando las personas que ocupan otra plaza. La posición que tendrás sera 100% fiable

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

DarsenaDos

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DarsenaDos »

También tienes una página de "simulación" en patatas una vez has subido tu nota. Ahí va haciendo como unas depuradas con las notas que se han ido subiendo a la web, no es 100% fiable ya que no todo el mundo sube notas ahí pero sirve para hacerte una idea si quieres.
:ancla:

Medalla DANA Valencia

fdsasdfgnmnhgf

Cabo

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Hola, buenas, estoy intentando poner los datos míos en patatas pero ya que a mi no me dieron ese dia el resguardo de las notas lo he intentado copiar y nada, no creo que me deje ponerlo, pero aun así, podrían decirme como están las plazas de la pfa ala 23, que notas ahi, para poder ir tanteando

Medalla DANA Valencia Cabo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

DarsenaDos escribió: Vie, 16 Feb 2024, 09:58no es 100% fiable ya que no todo el mundo sube notas ahí pero sirve para hacerte una idea si quieres.
Así es. Hay aspirantes que no la suben, ya sea porque desconocen de la web, no saben o no quieren.
fdsasdfgnmnhgf escribió: Vie, 16 Feb 2024, 11:51no me dieron ese dia el resguardo de las notas lo he intentado copiar y nada
Extraño. Si cuando finalizas la prueba tienes que esperar al psicólogo para que te digan la nota y firmas x2 el documento de notas, uno para ellos y otro para ti.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

fdsasdfgnmnhgf

Cabo

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Pues no me acuerdo, y si mi lo dio que puede ser que si lo he extraviado.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

fdsasdfgnmnhgf escribió: Vie, 16 Feb 2024, 17:32Pues no me acuerdo, y si mi lo dio que puede ser que si lo he extraviado.
Eso ya me cuadra más.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Driade

Soldado

Mensaje por Driade »

Titanes223 escribió: Jue, 15 Feb 2024, 21:11 Lo primero de todo muchas gracias por responder, y lo segundo, respecto a patatas, en patatas sale en cada plaza un número de personas que por ejemplo ha sacado un 7 y entraría en su primera opción pero sin embargo ocupa una posición en los demás destinos, a la hora de ese listado antes de las físicas, ocurre lo mismo o realmente quita a esa gente. Espero haberme explicado bien
Hola alguien me puede explicar cómo se sube la nota a patatas, muchas gracias 

Pincho2817

Cabo

Mensaje por Pincho2817 »

Buenas, sabe alguien cuanta gente se a presentado y como serán más o menos de altas o bajas las notas con respecto a otros ciclos. Gracias 

Pincho2817

Cabo

Mensaje por Pincho2817 »

Con un 5,208 crees que podría pillar alguna plaza de pontoneros 70 plazas
Ingenieros 1 burgos 34 plazas
Zapadores cordoba 70 plazas
Infantería saboya 109 plazas 
Muchas gracias.