Estoy bastante verde en el tema de como funciona el acceso al Ejercito y en un video hablaron sobre el foro y que aquí la comunidad ayuda a resolver gran parte de las dudas. Se que algunas van a sonar bastante simplonas pero me gustaría despejarlas.
1ª: ¿Las especialidades/destinos se eligen antes o después del examen?
2ª:¿Una vez claro donde vas a ir, cada especialidad tiene una academia dedicada o hay academias generales donde según la especialidad tienes unas clases u otras? En cualquiera de los casos, ¿Donde se encuentran estas academias? ¿Cuanta duración de media suelen tener?
3ª: Soy Canario y me gustaría poder quedarme lo mas cerca posible, ¿Que me recomendaríais escoger sin ser infantería para poder permanecer lo mas cerca posible de casa?
Muchas gracias de antemano
1ª: ¿Las especialidades/destinos se eligen antes o después del examen?
2ª:¿Una vez claro donde vas a ir, cada especialidad tiene una academia dedicada o hay academias generales donde según la especialidad tienes unas clases u otras? En cualquiera de los casos, ¿Donde se encuentran estas academias? ¿Cuanta duración de media suelen tener?
3ª: Soy Canario y me gustaría poder quedarme lo mas cerca posible, ¿Que me recomendaríais escoger sin ser infantería para poder permanecer lo mas cerca posible de casa?
Muchas gracias de antemano