AAD en el EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Pabloa8

Alumno

AAD en el EADA

Mensaje por Pabloa8 »

Hola buenas según patatas armadas estoy titular en AAD del EADA y tengo varias dudas.
Al ser el día y la noche AAD (0 físico, trabajo de oficina) y el EADA todo lo contrario.
Querría saber en qué se diferencia un AAD normal de un AAD en el EADA? cual será mi día a día? Tendría maniobras o podría salir de misión a pesar de ser AAD?
Gracias de antemano.

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: AAD en el EADA

Mensaje por Shilara »

Asumiendo que ya pasaste el plan te instrucción y demás, depende un poco de en qué oficina caigas.
Yo tuve un compañero de Tropa que estuvo de esa especialidad en la oficina del Coronel y su trabajo básicamente era igual al de otros de AAD de la base, salvo porque él también se podía apuntar a los saltos paracaidistas. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Kamehameha90

Cabo
Medals: 4

Re: AAD en el EADA

Mensaje por Kamehameha90 »

Pabloa8 escribió: Mié, 20 Mar 2024, 18:49 Hola buenas según patatas armadas estoy titular en AAD del EADA y tengo varias dudas.
Al ser el día y la noche AAD (0 físico, trabajo de oficina) y el EADA todo lo contrario.
Querría saber en qué se diferencia un AAD normal de un AAD en el EADA? cual será mi día a día? Tendría maniobras o podría salir de misión a pesar de ser AAD?
Gracias de antemano.
Una vez pases el plan iras a trabajar a alguna oficina, no tendrás maniobras, a los saltos si te podrás apuntar y si saldrás de misión. Aunque vas a tardar un poco mas que tus compañeros de PFA. Si tienes cualquier duda escríbeme estuve de AAD en el EADA.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.