Informacion sobre Maestros Arsenales

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Javitorres

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 May 2024, 12:53

Informacion sobre Maestros Arsenales

Mensaje por Javitorres »

Buenas tardes:

Me gustaría saber si tenéis información sobre esta oposición o si conocéis a alguien que si y os pueda dar algo de información ya que hay muy poca al ser casi siempre por promoción interna:

Tengo algunas dudas, iría por la rama de electrónica, entonces, por lo que he podido averiguar, es como un oficio normal solo que en la base arsenal o los buques, pero eres un maestro propiamente dicho, que tienes que enseñar a los oficiales o no es así? Y otra cosa hay alguien que te forme o como eres maestro, se supone que debes de saber de todo? Creo que lo de maestro es solo el nombre que le ponen al puesto, pero tengo esa duda.

Sueldo imagino que justito viniendo del Ministerio de Defensa, al igual que las productividades. Me gustaría saber que tal las condiciones, movilidad, ambiente en los arsenales, etc. Todo lo que podáis contarme os lo agradecería.

Gracias

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.