¿Cuántas plazas han salido de Administración CTP?

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
FrosBite

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 09 Mar 2022, 22:50

¿Cuántas plazas han salido de Administración CTP?

Mensaje por FrosBite »

Dejo caer esta pregunta porque en el BOD del Jueves, 9 de Mayo de 2024 aparecen dos tablas, una para las plazas ofertadas por especialidad STP y otra para CTP (que para la pregunta en cuestión son 14), sin embargo en el BOD del día siguiente, día 10 de Mayo de 2024 no aparece ninguna tabla con las plazas para CTP, no lo entiendo.

¿Podría alguien decirme cuántas plazas para Administración y para PAO con titulación previa se han sacado? 
¿Y la nota de corte de estas dos especialidades por CTP el año pasado?

Gracias de antemano, un cordial saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 486
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: ¿Cuántas plazas han salido de Administración CTP?

Mensaje por Bborca »

Las que salieron el Jueves, por lo que estoy viendo, son solo para acceso directo. En cambio, no encuentro en el boletín del día 10 ninguna oposición de defensa.
Y por lo que estoy comprobando, no ha salido ninguna plaza con titulación previa para administración en ninguno de los 3 ejércitos.

Edito: En un hilo de este mismo foro (Escala de Suboficiales) han subido el BOD para las plazas por promoción interna, que no se si es tu caso, aquí si que han salido plazas con titulación previa, en concreto: 20 de PAO CTP y y 14 de ADM CTP para el Ejército del Aire. Es el único Ejército que ha sacado plazas CTP para las que has preguntado, pero sólo para promoción interna.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FrosBite

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 09 Mar 2022, 22:50

Re: ¿Cuántas plazas han salido de Administración CTP?

Mensaje por FrosBite »

Aprovecho para preguntar también sobre qué hay que entregar en la solicitud online para el ascenso a suboficiales CTP en relación al SLP, porque en las bases pone que hay que adjuntar algo relacionado con ello para eximirte de hacer el examen de inglés pero no sé si es el BOD donde sale publicada mi nota u otra cosa que se pueda descargar del portal personal. ¿Alguien me puede ayudar?

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.