SCI/PFA/ASA para estudiar

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
D0U5L4S

Caballero

SCI/PFA/ASA para estudiar

Mensaje por D0U5L4S »

Buenas Señores 
Soy enfermero y quiero entrar de enfermero militar por promoción interna.
El caso es que no se a que a especialidad meterme que me permita tener el mayor tiempo posible de estudio. Me han pintado muy bien PFA o SCI. La de ASA me deja en duda ya que no sé si meterme pq tocaré más de mi palo pero al mismo tiempo no me deje tiempo pa estudiar.

formacamp

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: SCI/PFA/ASA para estudiar

Mensaje por Bborca »

Pues como siempre, va a depender del destino en el que acabes, PFA y SCI lo normal es que estén a turnos ( cada base es un mundo y hay de todo tipo de turnos) y ASA depende de donde acabes también, podrás estar a diario o a turnos.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

C4R4C0L

Soldado
Medals: 3

Re: SCI/PFA/ASA para estudiar

Mensaje por C4R4C0L »

Hay unidades de AVE en las que curran a semanas, AAD que curran de L-J y pueden estudiar durante su horario de trabajo porque la carga de trabajo es mínima, COM que tres cuartas de lo mismo... Al final depende más de dónde caigas que de la especialidad

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.