Título académico

Topic author
1918732ms

Cabo Primero
Medals: 4

Título académico

Mensaje por 1918732ms »

Voy a presentarme ahora a este ciclo y queria saber si les vale un certificado que me van a dar como que tengo grado medio y el diploma tarda bastante tiempo eso valdría para certificar el grado y que me baremen ?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Título académico

Mensaje por aferrer »

1918732ms escribió: Lun, 10 Jun 2024, 16:31Voy a presentarme ahora a este ciclo y queria saber si les vale un certificado que me van a dar como que tengo grado medio y el diploma tarda bastante tiempo eso valdría para certificar el grado y que me baremen ?
Necesario llevar el justificante del pago de tasas, que acredita "estar" en posesión del título.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
1918732ms

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por 1918732ms »

Les vale también el boletín de notas del grado medio porque está en trámite el certificado pero no va a llegar a tiempo??

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

1918732ms escribió: Mar, 11 Jun 2024, 11:30Les vale también el boletín de notas del grado medio porque está en trámite el certificado pero no va a llegar a tiempo??
El boletín de notas no acredita el pago de las tasas, que es lo que a su vez acredita que has superado el ciclo y estás en posesión del título.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”