Vacante Bripac de Murcia
-
Buba15
Topic author 
Vacante Bripac de Murcia
Estoy en una unidad de infantería ligera normal, y quiero pedir vacante a la Bripac de Murcia pero se dice por mi cuartel que no se puede pedir Murcia directamente que es primero Madrid por qué tienes que tener el curso de paracaidismo antes de ir a Murcia ¿alguien podría darme más información? o confirmarme o desmentirme esto
-
chokie

- Medals: 80
Re: Vacante Bripac de Murcia
Buba15 escribió: Jue, 13 Jun 2024, 13:19Estoy en una unidad de infantería ligera normal, y quiero pedir vacante a la Bripac de Murcia pero se dice por mi cuartel que no se puede pedir Murcia directamente que es primero Madrid por qué tienes que tener el curso de paracaidismo antes de ir a Murcia ¿alguien podría darme más información? o confirmarme o desmentirme esto
Esto que cuentas en parte suena bastante raro. Pero se pueden dar varios casos. Voy a tratar de explicarlo para que se entienda.
En primer lugar, se puede dar el caso de que TODAS las vacantes de BRIPAC requieran exigencia de curso o diploma. Si tú no tienes ese curso o diploma, en este caso el de paracaidista, no podrías pedirlo.
El curso de paracaidista, suele ir acompañado de servidumbre. Lo que significa que una vez aprobado, irías destinado directamente a BRIPAC y es puede ser este punto al que se estén refiriendo. Puede ser que las únicas vacantes que ofrezca el curso, sean en Madrid. Pero esto no lo sé.
Entonces, puede ser que, dado que no podrías ir directamente a Murcia porque no tienes el curso y que el curso solo ofreciera vacantes a Madrid, tengas que pasar forzosamente por Madrid antes de pedir la plaza de Murcia.
Esto es lo único que veo que tuviera sentido, ya que si aparece una plaza en murcia sin exigencia de curso, tú podrías pedirla igualmente.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.