Duda especialidades

Topic author
Jhayber

Caballero

Duda especialidades

Mensaje por Jhayber »

Hola a todos, mi nombre es Pedro y es mi primer mensaje aqui a pesar de llevar un tiempo leyendo.
Debajo dejo un resumen por si alguien no se quiere leer el tocho.

Yo quiero entrar al ejército con el grado medio de mecanizado , para mantenimiento de aviones o similar, pero por desgracia no han sacado plazas de mi grado para este año.

Sería la primera vez que oposito, así que cogí cita con la idea de hacer el exámen y poner como destino cualquiera del Aire , imposible de pillar ,  para simplemente para ver el funcionamiento y estar más preparado/relajado la próxima vez que haya plazas de lo mío

Sin embargo, ya llevo un tiempo estudiando y hago los psico bastante bien, entonces, para no desaprovechar el tiempo y dinero invertidos en mis estudios, estoy considerando  presentarme  en serio a los exámenes de este año.

Dado que hay más plazas que nunca y "suponiendo" que muchos administrativos/Hosteleros no podrán con las pruebas físicas "D". 

Es eso posible, podría entrar en una especialidad como administrativo, informática u hostelería aunque no tenga el título específico ?

Y en caso afirmativo , una vez dentro podría cambiarme a mi propia especialidad?

El caso es que tengo prisa por entrar, ya que odio mi trabajo y los horarios que tenemos y la verdad que compensa el cambio a pesar de los 300€ menos que cobraré. Aparte ya tengo una edad y pocos ciclos por delante.

(Hace solo 6 meses que me enteré que con el grado medio te daban 30 puntazos, si no ya estaría dentro)

Muchas gracias de antemano.

RESUMEN:

Podría entrar en una especialidad para la cual no tengo el título ? Informática , hostelería...

En caso positivo, podría cambiarme una vez dentro a mi propia especialidad para la cual no han sacado plazas este año?

formacamp

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Duda especialidades

Mensaje por LtWerner »

Jhayber escribió: Lun, 17 Jun 2024, 19:02Podría entrar en una especialidad para la cual no tengo el título ? Informática , hostelería...                                                                           

En caso positivo, podría cambiarme una vez dentro a mi propia especialidad para la cual no han sacado plazas este año?                     NO
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”