Duda para poder presentarme a examen

Topic author
NewSoldier2024

Soldado

Duda para poder presentarme a examen

Mensaje por NewSoldier2024 »

Hola muy buenos dias, tengo una duda sobre si podre presentarme a examen de tropa y marineria de este ciclo, vengo de realizar el tramite de homologacion de mi titulo de bachiller y les he comentado en la subdelegacion de educacion que queria presentarme a el examen de este ciclo, puesto a que la homologacion tarda unos meses me han dado un documento que es un volante para la inscripción de centros docentes o en examenes oficiales, tienes su CSV y sellado por la subdelegación y en el adverso me indica que ese documento una vez sellado tendra el caracter de volante acreditativode quela homolgación ha sido presentada y dentro del plazo de vigencia del mismo permitira la mencionada inscripcion en los mismos terminos que si la homologacion hubiese sido concedida, aunque con caracter condicional y por el plazo fijado

mi duda es con este volante puedo presentarme a examen sumando el baremo de bachiller?? 

muchisimas gracias!! :esp: :esp:

telegram

eneoerrea

Cadete

Re: Duda para poder presentarme a examen

Mensaje por eneoerrea »

Seguro que sí, hasta que te llegue el original tardará un tiempo.

Topic author
NewSoldier2024

Soldado

Re: Duda para poder presentarme a examen

Mensaje por NewSoldier2024 »

me han contestado desde reclutamiento de valladolid y me han dicho que si puedo presentarme pero que el dia de asignacion de plazas tengo que tener la homologación completada sobre el 10 de octubre. Asi que espero que para entonces este homologado

muchisimas gracias!! :esp: :biceps:

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”