Academias Policía Nacional
-
fdsasdfgnmnhgf
Topic author 
- Medals: 2
Academias Policía Nacional
Buenas tardes, escribo este tema para ver que academias de policía recomendáis, esto sería mientras se compagina el ser militar, por lo que estoy abierto a que me hablen de su experiencia en sus academias con las que se hubieran preparado respectivamente.
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Academias Policía Nacional
Las dos únicas de CNP que recomiendo son Depol o Geopol. Son las que tienen buenos profesores, la mejor plataforma y el mejor temario.
Cuidado con las academias de "renombre" que viven de la fama de hace diez o veinte años cuando no tenían competencia, que te clavan 100€ al mes y la plataforma que al final es donde haces el grueso del trabajo es un moodle que parece el del aula virtual del instituto.
Cuidado con las academias de "renombre" que viven de la fama de hace diez o veinte años cuando no tenían competencia, que te clavan 100€ al mes y la plataforma que al final es donde haces el grueso del trabajo es un moodle que parece el del aula virtual del instituto.
Guardia Civil
-
fdsasdfgnmnhgf
Topic author 
- Medals: 2
Muchas gracias por la información, ya me estaba informando de geopol pero deopol no sabía nada, buscaré información sobre ella muchas gracias.
-
Mercuri

- Medals: 47
DEPOL
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
adriblanco787

- Medals: 14
Buenas noches, yo estoy en DEPOL y la verdad que super contento, llevo ya un añito y para compaginarlo con el trabajo es para mi perfecta, ya que en el grupo en el que estoy yo tengo clase dos veces al dia y después acceso cuando quieras a su plataforma, te suben simulacros y puedes hacer psicos, ingles… Para mí es muy recomendable. Si quieres mas info preguntame sin problema.
Un saludo!
Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
You are disconnected.