Academias Policía Nacional

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Topic author
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Medals: 2

Academias Policía Nacional

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Buenas tardes, escribo este tema para ver que academias de policía recomendáis, esto sería mientras se compagina el ser militar, por lo que estoy abierto a que me hablen de su experiencia en sus academias con las que se hubieran preparado respectivamente.

Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Academias Policía Nacional

Mensaje por Olmo »

Las dos únicas de CNP que recomiendo son Depol o Geopol. Son las que tienen buenos profesores, la mejor plataforma y el mejor temario.

Cuidado con las academias de "renombre" que viven de la fama de hace diez o veinte años cuando no tenían competencia, que te clavan 100€ al mes y la plataforma que al final es donde haces el grueso del trabajo es un moodle que parece el del aula virtual del instituto.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Medals: 2

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Muchas gracias por la información, ya me estaba informando de geopol pero deopol no sabía nada, buscaré información sobre ella muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

DEPOL
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas noches, yo estoy en DEPOL y la verdad que super contento, llevo ya un añito y para compaginarlo con el trabajo es para mi perfecta, ya que en el grupo en el que estoy yo tengo clase dos veces al dia y después acceso cuando quieras a su plataforma, te suben simulacros y puedes hacer psicos, ingles… Para mí es muy recomendable. Si quieres mas info preguntame sin problema.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.