Buenos dias gente, ayer me fracture la meseta tibial y la operación la tengo el miércoles. Pinta ser una recuperación muy larga (entre 6 meses y 1 año), y aunque con 22 años aun tengo tiempo para entrar a las fuerzas armadas, tengo miedo de las secuelas de la fractura. Alguien ha pasado por lo mismo o por lo menos por algo parecido? Si es así, que secuelas tuvisteis? Pudisteis volver a hacer deporte y correr sin ningún problema?
Dentro del ejército se que hay que correr bastante, y me da miedo no tener suficiente fuerza, agilidad y flexibilidad en la pierna como para cumplir. Así que si sabeis algo del tema o conoceis a alguien que haya pasado por algo así os ruego que me conteis como están hoy en día y si pueden desempeñar sus funciones dentro de las fuerzas armadas perfectamente. Un saludo
Dentro del ejército se que hay que correr bastante, y me da miedo no tener suficiente fuerza, agilidad y flexibilidad en la pierna como para cumplir. Así que si sabeis algo del tema o conoceis a alguien que haya pasado por algo así os ruego que me conteis como están hoy en día y si pueden desempeñar sus funciones dentro de las fuerzas armadas perfectamente. Un saludo