Ayuda vivienda 2 destino

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Murphy

Brigada
Medals: 12

Ayuda vivienda 2 destino

Mensaje por Murphy »

Muy buenas compañeros, resulta que estuve en 2021 en tierra, en 2023 (Septiembre) rescindi contrato por mejora laboral, ahora estoy en la ETESDA y he escuchado compañeros que han estado en otros ejércitos que van a pedir la ayuda a la vivienda por ser segundo destino, me gustaría información acerca de esto.
1. Que requisitos piden
2.  Viviendo en el cuartel podría pedirla?
3. En caso negativo, si fuera alquilando una habitación podría? 
4. Es cierto que puedo pedirla una vez llegue a mi destino?
5. Es seguro pedirla o luego me van a hacer que devuelva X dinero

Cualquier información es bienvenida, muchas gracias
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Santi6363

Cabo Primero
Medals: 8

Re: Ayuda vivienda 2 destino

Mensaje por Santi6363 »

Los requisitos para pedir la ayuda a la vivienda son de 3 años de antigüedad Antes de tu cambio al segundo destino, una vez en este sea segundo o tercero ( tras tu paso por la academia) deberás pedirla. Puedes pedirla viviendo en el cuartel y a final de años deberás declararla y te saldrá a pagar. Más o menos 3 o 4 meses de ayuda, en mi caso. 
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Murphy

Brigada
Medals: 12

Re: Ayuda vivienda 2 destino

Mensaje por Murphy »

Santi6363 escribió: Sab, 07 Sep 2024, 20:51 Los requisitos para pedir la ayuda a la vivienda son de 3 años de antigüedad Antes de tu cambio al segundo destino, una vez en este sea segundo o tercero ( tras tu paso por la academia) deberás pedirla. Puedes pedirla viviendo en el cuartel y a final de años deberás declararla y te saldrá a pagar. Más o menos 3 o 4 meses de ayuda, en mi caso.
Vale muchas gracias compañero
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.