Dudas acceso y requisitos

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Iruy

Caballero

Dudas acceso y requisitos

Mensaje por Iruy »

Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las pudieseis resolver, me gustaría conseguir acceso directo ya que poseo el grado superior en sistemas electrotecnicos y automatizados, hasta aquí todo bien, ahora aquí viene la cuestión, actualmente tengo 23, este año hago los 24, y he visto en varios sitios que en unos pone que la edad máxima es 25 y en otros 26, así que no estoy seguro de eso, por otra parte en relación a eso, actualmente tengo miopía, 3'5 en cada ojo, lo cual si no he entendido mal me hace estar fuera por el cuadro de exclusión medico, en principio tengo la intención de operarme la vista en 2025, de ahí el saber exactamente el tema edad y convocatorias.
Además me gustaría saber lo complicado que puede ser conseguir zaragoza(u otra parte de aragon em su defecto) como destino y que opciones son mejores.
Muchas gracias de antemano y un saludo

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Dudas acceso y requisitos

Mensaje por aferrer »

Iruy escribió: Mié, 11 Sep 2024, 15:08actualmente tengo 23, este año hago los 24, y he visto en varios sitios que en unos pone que la edad máxima es 25 y en otros 26, así que no estoy seguro de eso, por otra parte en relación a eso,
Tener cumplidos o cumplir en el año en curso los dieciocho (18) años de edad y
Tener cumplidos o cumplir en el año en curso los dieciocho (18) años de edad y no cumplir, ni haber cumplido en el año 2024, las siguientes edades máximas:
  • Sin Titulación de Técnico Superior: veintiún (21) años.
  • Con Titulación de Técnico Superior: veintiséis (26) años.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Dudas acceso y requisitos

Mensaje por adriblanco787 »

https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/12/ ... 19-319.pdf

Leete el cuadro de exclusiones médicas y ya te quitas de encima esa duda, no te puedo decir el extracto de tu exclusión si la llegas a tener porque no se a que Ejercito quieres ir ni a que especialidad. Cualquier cosa no dudes en volver a preguntar.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.