Nadar en el EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
ANIL

Alumno

Nadar en el EADA

Mensaje por ANIL »

Hola a todos, es mi primer post y es que necesito ayuda con este tema que me preocupa. Se me da fatal nadar y aunque estoy intentando mejorarlo quería saber si para el plan de instrucción del EADA era necesario saber nadar para superarlo? Gracias de antemano a quien me pueda guiar un poco con esta duda!

telegram

Mori

Alumno

Re: Nadar en el EADA

Mensaje por Mori »

Buenas compañero.

Tengo entendido que en el plan de instrucción nadar será algo fundamental ya que habrá saltos desde helicóptero al agua, simulación de naufragio, y algo conocido como la "fase agua" donde se trabaja movilidad en ella.

Todo esto es de ver vídeos y leer experiencias.

¿Te incorporas a la ETESDA este Noviembre y tienes plaza en el EADA? Ese es mi caso y yo también lo llevo difícil al nadar, mi plan es practicar en playa y piscina (incluso cursos si consigo algo por Zaragoza) y a ver qué tal.

Escríbeme más si es el caso, me imagino que somos pocos que irán a esa unidad por las plazas que salieron en el segundo ciclo.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.