LEGION CEUTA Y MELILLA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Fran666

Caballero

LEGION CEUTA Y MELILLA

Mensaje por Fran666 »

Holaaa me gustaría saber desde vuestra opinión como veis el destino de legion en ceuta y melilla como infante desde vuestra perspectiva, se cobra 500 euros más, pero también he escuchado que se comen muchas guardias y nose no me lo han recomendado muy bien la verdad, soy de malaga.

telegram

TOGA98

Cabo Primero
Medals: 3

Re: LEGION CEUTA Y MELILLA

Mensaje por TOGA98 »

La Legión en Ceuta es bastante cañera, vas a pasar días muy duros en tus primeros días allí, pero todo pasa, y cuando entren de nuevo gente de un ciclo después del tuyo, pues estarás más tranquilo.
La mili en Ceuta es lo que tiene, siempre que vayas a la península te pedirán que te apuntes a una lista, por si hacen alerta, y todos tienen que ir corriendo al cuartel a formar, para que ellos vean que estás en Málaga o donde quieras que vaya, y te libres de que tengas que ir a la alarma. CUIDADITO CON NO APUNTARTE PARA PEDIR PERMISO PARA SALIR A LA PENÍNSULA Y TE PILLEN EN ELLA.
Ceuta es frontera, y el tema de las alarmas está al pie del cañón, y más ahora, que no paran de haber avisos de intentos de asaltos a la valla, te lo digo porque yo estoy en Ceuta. Sí eres de Málaga pues te podrás ir todos los findes a tu casa, porque no te pilla muy lejos, yo soy de Jaén y lo tengo más jodido.
Las guardias pues sí hay bastantes, pero por ejemplo no irás mucho al campo, porque allí no hay campo de maniobras.
Y en Melilla pues no sé, pero será más de lo mismo que en Ceuta. La Legión es la Legión sea en Málaga, Almería, Ceuta o Melilla.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Brugos

Soldado
Medals: 2

Re: LEGION CEUTA Y MELILLA

Mensaje por Brugos »

En Melilla es lo mismo que ha dicho el compañero, la única diferencia es la duración del barco a la península que es muy muy superior. 
CL. Fdez. Brugos

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.