Duda pruebas fisicas

Topic author
alvarorodrigueezz

Alumno

Duda pruebas fisicas

Mensaje por alvarorodrigueezz »

Buenas, he entrado como titular en una plaza de fisicas nivel D la cual investigando mas a fondo no me gusta no obstante tengo de segunda opcion una de nivel C la cual tambien estoy de titular ¿Podria solo llegar al nivel C y obtener esa segunda plaza o al tener como primera la de nivel D y estando de titular tendria que obtener esa marca?

formacamp

Titanes223

Cabo
Medals: 2

Re: Duda pruebas fisicas

Mensaje por Titanes223 »

alvarorodrigueezz escribió: Mar, 24 Sep 2024, 20:42Buenas, he entrado como titular en una plaza de fisicas nivel D la cual investigando mas a fondo no me gusta no obstante tengo de segunda opcion una de nivel C la cual tambien estoy de titular ¿Podria solo llegar al nivel C y obtener esa segunda plaza o al tener como primera la de nivel D y estando de titular tendria que obtener esa marca?
Buenas, si el día de las físicas apruebas el nivel C, pero el nivel D no, irías a la plaza nivel D, por lo que con que el día de las pruebas físicas falles alguna D y aprobando todo C te valdría

Medalla DANA Valencia Soldado

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Titanes223 escribió: Mar, 24 Sep 2024, 21:24irías a la plaza nivel D
Lo que ha dicho el compañero corrigiendo esta parte donde lo correcto sería: "irías a la plaza nivel C"
Si pasas pruebas nivel C pero alguna de nivel D no, entonces automáticamente quedas excluido de todas las plazas D que tengas y solo optas a las C que hayas puesto. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Titanes223

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Titanes223 »

Shilara escribió: Jue, 26 Sep 2024, 11:22Lo que ha dicho el compañero corrigiendo esta parte donde lo correcto sería: "irías a la plaza nivel C"
Si pasas pruebas nivel C pero alguna de nivel D no, entonces automáticamente quedas excluido de todas las plazas D que tengas y solo optas a las C que hayas puesto.
Correcto, fallo mío al equivocarme quería decir C en vez de D, disculpas

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”