Pendiente de Aptitudes psicofísicas para acceder a la Guardia Civil.

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
hichem7

Cadete

Pendiente de Aptitudes psicofísicas para acceder a la Guardia Civil.

Mensaje por hichem7 »

Buenas noches, me gustaría saber si  alguien ha pasado o está pasando lo mismo de lo que me está pasando a mi a día de hoy. Ahora mismo estoy pendiente de una resolución por parte del ejército de unas aptitudes psicofísicas. Me he leído las bases y requisitos para acceder a la Guardia Civil y no SALE NADA de la situación de: Servicio activo-carente temp.cond.psic No Destinabl".  Que es lo que me sale reflejado en la hoja de servicios.  Entonces mi pregunta es: ¿ Podría presentarme a las pruebas físicas y a la entrevista sin tener una resolución firme por parte del ejército por el motivo que os he puesto más arriba ? Me gustaría que alguien me respondiera o que haya pasado lo mismo que a mi. Y que consejos me podría dar para esta situación en la que estoy.  Muchas gracias.

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.