Presentación ciclo

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
11Domenech

Caballero

Presentación ciclo

Mensaje por 11Domenech »

Hola, tenía una pregunta, resulta que me di de baja en el primer ciclo del año pasado en la formación general y me sancionaron 1 ciclo, me quiero volver a presentar, lo que pasa que no se si la sanción era para el segundo ciclo que están apunto de entrar o es el primer ciclo del año siguiente, en cada subdelegacion me dicen cosas distintas y luego gente que me dice que me puedo presentar al primer ciclo y gente que no, si alguien me puede ayudar  :pray:

telegram

TOGA98

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Presentación ciclo

Mensaje por TOGA98 »

La sanción es de un ciclo, si en el primer ciclo abandonaste, pues te tienes que presentar al nuevo primer ciclo, porque el sancionable solo es el segundo.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.