Así podemos decir Título y plataforma..
Comienzo yo..
Mi videojuego preferido es una saga..
Metal Gear Solid - Play Station 1,2,3
[spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]

+1 al Company of Heroes, muy muy recomendable para los nuevos soldados.Robert Edward Lee escribió:-Toda la saga de Fallout; del 1 al New Vegas. No me canso de pasármelos en bucle, siempre descubro algo nuevo.
-Company of Heroes 1
En estos momentos ando poco jugón. Ya retomaré el vicio cuando tenga algo más de tiempo libre

Un juego que te enseña que no hay guerra que no pueda ser ganada con un francotirador oculto y muchos morteros jajajathe_sheriff_pino escribió:
+1 al Company of Heroes, muy muy recomendable para los nuevos soldados.

Pues juego en Dun Modr, en la Alianza. La verdad es que sí, ese juego se hizo muy popular en mi base, estábamos medio cuartel enganchaos, yo por lo menos últimamente me he dedicado a JcJ.chokie escribió:World of Warcraft
Diablo III
League of Legends
Civilization V
Sims 4
The Legend of Zelda
Delta, en que servidor juegas?
Es cosa mía o el WoW es bastante común entre militares? No eres el primer militar que conozco que empezó a jugar porque otro militar le metió en el mundillo.

Te escribo por privado, yo también estoy en Dun Modr AlianzaDelta escribió:
Pues juego en Dun Modr, en la Alianza. La verdad es que sí, ese juego se hizo muy popular en mi base, estábamos medio cuartel enganchaos, yo por lo menos últimamente me he dedicado a JcJ.

PS4 los primeros?Alike escribió:Fifa 15
Grid Autosport
Tengo más, de la saga Tom Clancy's, pero sobre todo a estos dos, en XBox 360.

+ 1 al fifa 15 para xbox si quieres echar unas agregame soy ponxakoAlike escribió:No, todos de 360. Si entro me plantearé lo de la PS4. Dicen que va por delante de la XBox One.

Mw3 es mejor jejeRafaelLR94 escribió:Alguno con COD BO2 en PS3?

Pues si tio ahora nos echariamos unas partidillas jajaRafaelLR94 escribió:Ya.. lo vendí.. lo peor que hice jajajaja

play o xbox ?Iron Man escribió:Ya que he vuelto a poner WiFi en casa juego inline al Call of Duty MW3, sino al Dirt3 o el Gran Turismo 6, sí, los coches me gustan demasiado xD
Pd: si alguno le da también al COD que me agregue y le pongo mi nickname

4Delta escribió:Yo a ver si despues de reyes vuelvo al World of warcraft, veremos que novedades trae la nueva expansión jeje, si alguien se anima a formar un equipo pvp de arenas o BGR ya avisaré cuando me reincorpore.