Hola muy buenas, voy a ir al grano. Soy un chaval que voy a empezar a opositar a tropa el año que viene y mi objetivo es acabar trabajando preferiblemente con los aviones de combate del ejército del aire como mecánico suboficial pero, antes de eso debo pasar por tropa y lo que quiero es estar con aviones . Por eso, aunque tengo la mira puesta en la promoción interna, quiero ir o a AER o a OPA en tropa para estar de cerca con aviones en el tiempo en el que esté en tropa.
La pregunta/duda es: me gustaría que me ayudaran a saber o me digan como es el dia a dia de un auxiliar de mantenimiento aeromecanico o un operador en plataformas aéreas, saber si estoy en lo cierto y en esas especialidades estaría de cerca con aviones, y preguntar si saben donde puedo coger destino para que no me pongan a pintar paredes u otro tipo de labor que no sea mi especialidad.
Toda ayuda es bienvenida, perdonad mi ignorancia. gracias.
De paso preguntar si tambien estoy en lo cierto pensando que si asciendo a subofiicial, podria formarme con los aviones de combate que al final, es mi gran objetivo
La pregunta/duda es: me gustaría que me ayudaran a saber o me digan como es el dia a dia de un auxiliar de mantenimiento aeromecanico o un operador en plataformas aéreas, saber si estoy en lo cierto y en esas especialidades estaría de cerca con aviones, y preguntar si saben donde puedo coger destino para que no me pongan a pintar paredes u otro tipo de labor que no sea mi especialidad.
Toda ayuda es bienvenida, perdonad mi ignorancia. gracias.
De paso preguntar si tambien estoy en lo cierto pensando que si asciendo a subofiicial, podria formarme con los aviones de combate que al final, es mi gran objetivo