RALCA 63 y Base Conde Gazola - León

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Bright

Alumno

RALCA 63 y Base Conde Gazola - León

Mensaje por Bright »

Buenas tardes, soy titular del RALCA 63 de León y quería saber a grandes rasgos sobre la base Conde Gazola y como está en tema de alojamientos (soy de Asturias), transporte público etc porque buscando por internet veo que hay bastante poca información, tanto sobre la unidad como sobre el ferral y la base. Todos los hilos relacionados con la unidad me los he leído ya y también miré la página web de defensa, pero la información que incluyen es muy básica. Me preocupa sobre todo el tema del transporte, porque ahora mismo no dispongo de vehículo propio y según leí había una línea de bus desde León al campamento pero luego la quitaron y luego dijeron que la iban a volver a poner, entonces no sé.

Saludos

telegram

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: RALCA 63 y Base Conde Gazola - León

Mensaje por javi14 »

Buenos días, enhorabuena por tu plaza camarada.
Respecto a la unidad se bien poco, y lo poco que sé es que no tiene nada en particular, una unidad más de artillería, así que lo que hayas leído de otras unidades de artillería, hazte la idea que será del estilo.
Respecto al trasporte público he mirado y parece que tienes autobús con Alsa , y sino, como hemos hecho todos, taxi, y una vez estés en la unidad ya encontrarás a alguien que tenga la buena fe de llevarte.
Un saludo y a disfrutar.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Bright

Alumno

Mensaje por Bright »

javi14 escribió: Sab, 19 Oct 2024, 08:37 Buenos días, enhorabuena por tu plaza camarada.
Respecto a la unidad se bien poco, y lo poco que sé es que no tiene nada en particular, una unidad más de artillería, así que lo que hayas leído de otras unidades de artillería, hazte la idea que será del estilo.
Respecto al trasporte público he mirado y parece que tienes autobús con Alsa , y sino, como hemos hecho todos, taxi, y una vez estés en la unidad ya encontrarás a alguien que tenga la buena fe de llevarte.
Un saludo y a disfrutar.
Buenas muchas gracias jeje

Elegí el GAIL II entre otras cosas por su proximidad con León ciudad, pero la incertidumbre de que pueda o no haber transporte me preocupa, especialmente si luego resulta que no hay alojamiento en la base. Efectivamente supuestamente hay un bus municipal pero leí que habían suprimido la línea en 2021 pero que luego querían volver a restaurarla en 2023, y no se ha vuelto a hablar más del tema. Por supuesto mi plan siempre ha sido ahorrar todo lo que pueda y comprar un coche, pero acabo de sacar el carnet. Tener que molestar a los demás cada vez que quiera salir también me preocupa bastante y no sé cómo de caros son los taxis o si llegarán a la base.

Saludos

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Alojamiento en la base vas a tener, ya se encargarán vuestros instructores a finales del cefot de gestionarlo, siempre y cuando termines el cefot..
Para la presentación en la unidad aún te queda, primero pasar la formación. Pero una vez llegado el día, no creo que le importe a alguno de los demás compañeros con los que vas, que te recoja con su coche, al menos para ir el día previo a la presentación para los que pidáis alojamiento en la base
La única línea de bus que hay a diario es bastante impuntual
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.