Apto con nivel insuficiente.
-
Ser1919
Topic author 
Apto con nivel insuficiente.
Buenos días, haber si me pueden resolver las dudas. Soy "Apto con nivel insuficiente ", todos mis destinos son nivel D y por una confusión con el silbato, en la carrera, cuando ya iba a acabar me paré y me dieron nivel C, como pone en mi informe. Sabrían decirme si tenemos alguna posibilidad de plazas que queden libres de nivel D o solo C. Saber si tengo alguna posibilidad o ya para el siguiente año. Gracias.
-
izqui2004

- Medals: 1
Re: Apto con nivel insuficiente.
Buenas, pues si has superado las pruebas únicamente de nivel C eres apto para dicho nivel de plazas, en caso de que hayas puesto plazas con ese nivel pues tendrás posibilidad en ellas, sin embargo en las de nivel D no, porque no eres apto
2/2024 - GR EA
2/2025 - PFA GCG MACAN
2/2025 - PFA GCG MACAN
-
Ser1919
Topic author 
Todo lo que elegí es nivel D, mi duda es si al ser apto, tengo posibilidad de poder echar si quedan plazas desiertas, sin ocupar. Lo que tampoco se, es si solo podría para las de nivel C. En caso de que queden destinos sin cubrir. Me figuro que al D, ya no podría en nada. Gracias.
-
Olmo

- Medals: 38
-
Ser1919
Topic author 
Gracias, pues nada, para la próxima, porque en C es muy difícil que sobren plazas .
-
You are disconnected.