Apto con nivel insuficiente.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ser1919

Cadete

Apto con nivel insuficiente.

Mensaje por Ser1919 »

Buenos días, haber si me pueden resolver las dudas. Soy "Apto con nivel insuficiente ", todos mis destinos son nivel D y por una confusión con el silbato, en la carrera, cuando ya iba a acabar me paré y me dieron nivel C, como pone en mi informe. Sabrían decirme si tenemos alguna posibilidad de  plazas que queden libres de nivel D o solo C. Saber si tengo alguna posibilidad o ya para el siguiente año. Gracias.

telegram

izqui2004

Soldado
Medals: 1

Re: Apto con nivel insuficiente.

Mensaje por izqui2004 »

Buenas, pues si has superado las pruebas únicamente de nivel C eres apto para dicho nivel de plazas, en caso de que hayas puesto plazas con ese nivel pues tendrás posibilidad en ellas, sin embargo en las de nivel D no, porque no eres apto 
2/2024 - GR EA
2/2025 - PFA GCG MACAN

Medalla DANA Valencia

Topic author
Ser1919

Cadete

Mensaje por Ser1919 »

Todo lo que elegí es nivel D, mi duda es si al ser apto, tengo posibilidad de poder echar si quedan plazas desiertas, sin ocupar. Lo que tampoco se, es si solo podría para las de nivel C. En caso de que queden destinos sin cubrir. Me figuro que al D, ya no podría en nada. Gracias.

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

No, eres no apto. No puedes optar a esas plazas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ser1919

Cadete

Mensaje por Ser1919 »

Gracias, pues nada, para la próxima, porque en C es muy difícil que sobren plazas .

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.