Notas de corte

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
MrZumbido

Cabo
Medals: 1

Notas de corte

Mensaje por MrZumbido »

Hola compañeros, estoy viendo las notas del primer ciclo de este año en la pagina de reclutamiento y en patatas armadas y salen cosas distintas, alguien me lo explica o me guía un poco sobre esto?? 
Os lo agradezco.

Soldado

telegram

Adrc2811

Alumno

Re: Notas de corte

Mensaje por Adrc2811 »

Hola ! En cuanto a las notas de corte ahora mismo solo puedes acceder a las del primer ciclo de este año 2024, las del segundo ciclo aun no han salido.
Para ver las notas de corte en patatas armadas le das a “ciclos” y luego a 01/2024 
Ahí saldrá la nota de la última persona que entró en esa plaza.

Topic author
MrZumbido

Cabo

Mensaje por MrZumbido »

Muchas gracias por responder pero mi duda es porque son distintas en la pagina de reclutamiento y en patatas armadas

Soldado

Cobrak

Caballero

Mensaje por Cobrak »

Buenas compañero, referente a tu pregunta de las notas de corte , en patatas armadas las notas que hay son el corte de depuradas , es decir la nota del último titular que ingresó a esa plaza , las notas de corte a secas , que son las que has visto en reclutamiento, son las notas del último reserva para esa plaza , no sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
Un saludo.

Topic author
MrZumbido

Cabo

Mensaje por MrZumbido »

Muchas gracias a eso me refería, esque no me cuadraban las cosas

Soldado

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.